Desintalar Avast

Publicado por Doctor pc lunes, 13 de abril de 2009

Muchas veces no he podido desintalar avast pero buscando en los foros encontre respuesta de porque no se instalaba avast, es que en una de sus actual izaciones para prevenir la desintalacion o inhabilitacion por parte de algun spyware. He aqui la solucion:

1. Haz clic derecho en el icono de avast ubicado en el “área de notificaciones” junto al reloj y ve a: “Configuración del Programa…”

2. Se abrirá el panel de: “Configuración de Avast” donde debemos desplazarnos hasta: “problemas”, marcar la casilla “Desactivar el modulo de auto-defensa de avast” y hacer clic en “Aceptar”, avast solicitara confirmación en una nueva ventana en donde debemos hacer clic en “SI” para continuar.

3. Ejecuta el avast! uninstall utility, desde la carpeta a la que lo descargaste (el nombre del archivo es aswclear.exe) y haz clic en Uninstall, al finalizar cierra el avast! uninstall utility y reinicia Windows.

Opción 2:
1. Reinicia en “modo a prueba de fallos”.
2. Ejecuta el avast! uninstall utility, desde la carpeta a la que lo descargaste (el nombre del archivo es aswclear.exe) y haz clic en Uninstall, al finalizar cierra el avast! uninstall utility y reinicia Windows en modo normal.

0 comentarios

Publicar un comentario